Inicio » Candado TSA

Candado TSA
Información general
La mayoría de los fabricantes principales de accesorios de viajes y maletas han adoptado la marca Travel Sentry® para cumplir el requisito de TSA. Los inspectores de líneas aéreas han sido entrenadas para reconocer la marca y saber que las maletas de viajes con esta marca pueden ser cerradas. El inspector de seguridad de TSA puede abrir tales maletas con herramientas especiales.

¿Como modificar el código para mi candado TSA lock?
Ahora hay mas de cien tipos de candados TSA en el mercado. No todos ellos comparten el mismo funcionamiento, pero el procedimiento de ajuste del código es casi el mismo. Debe asegurarse de que todos los anillos de código son ubicados en la posición correcta mediante el punto vertical o la marca "window". La clave inicial es por lo general 0-0-0 o 0-0-0-0.

Presione el gancho de cierre para poner el candado en condiciones de restablecimiento (por lo general después de girar el gancho 90 o 180 grados). Falla al oprimir el gancho en el lugar adecuado es la razón mas común para el error de ajuste de código.

Antes de restablecer el código del candado, asegúrese de que ha pulsado el botón de reinicio o reinicio el hasta el final.

¿Puedo utilizar el candado TSA en el extranjero?
Por supuesto usted puede. En la actualidad, solo TSA en los Estados Unidos notara los pasajeros si sus maletas de viajes cerradas necesitan ser chequeadas, van a ser forzadas, a menos que el candado TSA esta equipado. Al salir de Estados Unidos, los inspectores de TSA pueden chequear sus maletas y luego cerrarla nuevamente. Donde quiera que este, usted puede utilizar los candados TSA para cerrar cualquier malea para proteger sus propiedades.

Después de llegar a Estados Unidos y mi equipaje pasa por aduana, como es revisado mi equipaje nuevamente dentro de Estados Unidos?
Cuando usted llega a Estados Unidos y se traslada a un vuelo domestico en Estados Unidos, usted se someterá a comprobar mediante la aduana primero. Cuando usted pasa aduana, su equipaje será revisado nuevamente y trasladado a su próximo vuelo. TSA escaneara su equipaje en ese momento. Si su maleta esta equipada con candado TSA, TSA puede abrirla y cerrarla después de la inspección y luego enviar su maleta devuelta a su vuelo.

Si mi candado TSA ha sido abierta por TSA, ¿que puedo hacer?
Si su candado ha sido ha sido abierto por TSA, será puesto devuelta a su equipaje, y un aviso de inspección de equipaje será adjuntado. Si usted encuentra este aviso, por favor contacte al proveedor de candado para obtener un reemplazo gratuito.
Si usted esta seguro de que su candado no esta dañado por TSA, usted debe reclamar a su aerolínea inmediatamente, porque algunos daños son causados por un manejo brusco de los personales de avión. Tal queja tiene un limite de tiempo.

Si olvido el código de mi candado TSA, o mi candado TSA esta malo, ¿como debo manejarlo?
Si usted olvida su código, será muy lamentable, porque no hay formas simples de abrir el candado TSA o reiniciar el código. Tal vez usted deba recurrir a un reparador o cerrajero por ayuda o usted deba pedir ayuda al fabricador de la maleta.

Si la contraseña de mi candado esta incorrecta, ¿que debo hacer?
Si tiene problemas en la configuración del código y otros aspectos, usted puede contactarse con el fabricante y distribuidor por ayuda.

  • Conjunto de maleta de maquillaje de cuatro ruedasEl conjunto de ruedas de maquillaje de cuarto ruedas caracteriza una apariencia elegante y un rendimiento excelente del material incluyendo durabilidad, resistencia al agua, aislamiento térmico, resistencia al desgaste y peso ligero. Esta equipado con ruedas en la parte inferior y una barra de tracción ajustable en la parte posterior ...
  • Maleta con ruedas de banda horizontalLa maleta con ruedas de banda horizontal es adecuada para todo tipo de viajes. Con diseño de bandas horizontales es clásica y nunca pasa de moda. Tiene un material de policarbonato ultra ligero como material principal y esta equipada con una barra de tracción de aleación A ajustable libre de torsión y ruedas de giro de 360 grados durables. La parte interior es grande y unida con un gancho para chaqueta y cubre a prueba de polvo...