Inicio » Asistencia técnica

Aseguramiento de calidad
Las ruedas son rodadas por varios kilómetros para garantizar su durabilidad. La barra de tracción y la manilla son sometidos a pruebas de flexión y rotura. El candado es abierto y cerrado varias veces. Las ruedas, torcedor y ambos lados del cuerpo de la maleta son sometidos a pruebas para garantizar su tenacidad. Nuestros productos también son probados con pruebas de resistencia de alta y baja temperatura.

Control de calidad de las maletas de viajes
Prueba de caída de las maletas de viajes:
Las maletas son sujetas a circunstancias de -12℃~60 ℃ durante 4 horas. Entonces la maleta cae desde 120cm de altura cayendo sobre las 4 ruedas 3 veces sobre la manilla, barra de tracción, una vez en dos lados de la, y una vez en 8 esquinas.
Prueba sobre la manilla y barra de tracción:
La manilla es impactada 2500 veces, 20-25 veces por minuto. La barra de impacto es impactada 500 veces, 20-25 veces por minuto.
Prueba sobre las ruedas:
Cuatro ruedas ruedan 20km con una velocidad de 6km/hr. Dos ruedas ruedan 10km con una velocidad de 6km/hr.
Prueba sobre los rodillos:
Prueba de niebla salida sobre los accesorios de ferretería:

Los accesorios de ferretería son sometidos a un entorno PH 7 durante 2 horas.

Control de calidad de las maletas
Prueba sobre la manilla y correa:

La manilla y la correa soportan 15KG y estiradas 1000 veces.

Prueba de cremallera:

La cremallera soporta 100KG de fuerza de tensión.

  • Maleta de herramientasLa maleta de herramientas adopta perfil de aluminio en su marco, y placas de aluminio, ABS o PVS importados como su material de superficie. El material de aluminio esta cubierto para lograr anti oxidación. El material de la superficie es resistente al desgaste y a la penetración. El revestimiento es hecho de EVA y compuesto con elástico sólido, caracterizando ...
  • Maleta de edredón de aleación de aluminioLa maleta de edredón de aleación de aluminio es utilizada para almacenar la ropa de cama . Esta hecho de material de perfil de aleación A de alta calidad cubierto con tela no tejido o hojas de acrílico transparente. La estructura de espacio interior es razonable, la estructura de la maleta tenaz y tenacidad buena protegen perfectamente el contenido. El soporte de aluminio ...