Inicio » Mantenimiento de maletas

Ⅰ. Al momento de utilizar la maleta, tenga en cuanta lo siguiente por favor
1. Proteja la barra de tracción al arrastrar la maleta. Mantenga un cierto ángulo entre la varilla y el suelo y utilice una fuerza de arrastre equilibrado. Esto lo hace que sea fácil y sin esfuerzo para arrastrar la maleta, sin dañar la barra de tracción.
2. Asegúrese que el espacio de la maleta esta dispuesto razonablemente y los contenidos están bien fijados. Se esfuerzo por mantener el centro de gravedad de los contenidos en el centro de toda la maleta, previniendo así que la maleta se balancee hacia la izquierda o derecha durante el proceso de arrastre.

Ⅱ. Mantenimiento de rutina
1. Después del uso, limpie la barra de arrastre y ponga algunas tabletas repelentes de polillas sobre la maleta. Además, póngale un poco de relleno en la maleta. La cubierta a prueba de polvo debe ser utilizada si hay alguna. Mantenga la maleta en un lugar seguro.
2. Si la maleta esta ubicada en un automóvil de temperatura alta con ventanas cerradas durante mucho tiempo, el revestimiento se puede derretir y volverse pegajoso.
3. Para prevenir moho, cuelgue la maleta en un lugar con sombra, fresco y seco. Luego de esto, guárdelo en un lugar sin grados de humedad, con buena ventilación. 4. Si la maleta se moja con la lluvia , por favor séquela con un paño antes de que se seque con el aire.

Ⅲ. Como mantener las maletas de cuero
1. Si la maleta de cuero se moja con la lluvia, por favor primero séquela con un paño suave, y luego cuélguela en un lugar con sombra y fresco para que se seque.
2. Por favor elimine la suciedad visible en la maleta con un dispositivo de limpieza para cuero especial. Sin embargo, para el agua que se encuentra en el cuero, límpielo con un paño seco en vez de un dispositivo de limpieza.
3. Para evitar que el cuero se dañe o se descolore, por favor no utilice disolventes alcohólicos tales como gasolina, aceite de banana y no lo sumerja totalmente en agua.
4. Elimine el polvo y otras manchas con un paño seco. Añada 2-3 gotas de detergente neutro en una taza de agua, y luego empape el paño en ella y luego cuélguelo en un lugar fresco y sombreado para que se seque. Después de esto, utilícelo para limpiar la maleta de cuero.

Ⅳ. Como mantener las maletas hechas de fibra química
1. Elimine el polvo y otras suciedades con un cepillo suave.
2. Humedezca el cepillo ligeramente con un detergente neutro que haya sido diluido con agua y luego úselo para limpiar suavemente la suciedad de la maleta. Evite humedecer el interior de la maleta.
3. Para evitar daños innecesario, por favor no utilice disolventes como gasolina, aceite de banana, y no se sumerja por completo en el caso de agua para la limpieza.

Ⅴ. Notas
1. Entréguele gran atención a la maleta si contiene objetos de valor o dinero en efectivo.
2. Embalaje de objetos punzantes antes de ponerlos dentro de la maleta, a fin de evitar que se dañen.
3. Cierre y abra la maleta correctamente, durante lo cual, asegúrese de que no hayan cuerpos extraños en la cerradura.
4. No pegue etiquetas o cintas adhesivas al cuero natural, productos de cuero sintético, debido a la eliminación de estos artículos puede causar el desprendimiento de la capa superior del cuero
5. Si es manejado, limpiado y mantenido correctamente, la maleta le proporcionara una vida de servicio excelente. Así que, por favor lea atentamente las instrucciones.

  • Maleta de viaje de negocios de policarbonatoLa maleta de viaje de negocios de policarbonato esta diseñada con un estilo dórico con varios colores a su elección. El material de policarbonato ultra ligero hace que la maleta sea fácil de llevar. La maleta de viaje es acabada con un material compuesto de policarbonato y ABS, con bajo precio y alta resistencia al impacto. El revestimiento esta en estilo de bandas horizontales 150D, simple y elegante ...
  • Maleta con ruedas con diseño aerodinámico La maleta con ruedas con diseño aerodinámico tiene un gabinete con diseño aerodinámico y varios colores a elegir. La gran capacidad de carga y ruedas universales contribuyen a la conveniencia y fiabilidad. El espacio interior es amplio y esta decorado con sencillez ...