Inicio » Conocimiento de maletas

Las maletas pueden ser clasificadas por su material en maleta de telas y maleta dura, y la maleta dura puede ser dividida en maleta ABS y PP. La maleta puede ser dividida por su estructura en maleta con barra de tracción y maleta horizontal y por sus tamaños que son 18', 20', 22', 24', 26', 28', y 30'. Los tamaños personalizados están disponibles. La maleta de 20' con la suma de longitud, ancho y altura no mas de 115 cm pueden ser llevadas con usted en el avión (UK's Virgin 105cm). La maleta de 28' con la suma de longitud, ancho y altura de no mas de 158 cm esta en el limite de equipaje gratuito.

Al elegir maletas, usted debe poner atención si el material exterior es a prueba de agua y resistente al desgaste. Barra de tracción incorporada de acero o aleación son favorables. Lo mejor es utilizar la maleta con marcos de acero incorporado, ruedas de goma, manilla reversible automática, candado universal y cierre resistente a la corrosión.

Acerca del candado aprobado por Travel Sentry
La convención internacional exige que todos las maletas deben someterse a control de seguridad antes de carga y transporte. En algunos países como Estados Unidos y Japón, las maletas son abiertas a menudo para chequearlas. En estados Unidos, "TSA" en español AST (Administración de seguridad de transporte) puede quitar el candado de su maleta y luego ponerlo. Si su candado no esta aprobado por Travel Sentry, TSA puede forzar la cerradura cuando sea necesario.

El candado aprobado por Travel Sentry es la mejor opción para la comprobación de seguridad rápida y sin contratiempos al entrar a Estados Unidos. Ahora hay mas de 120 millones de maletas por todo el mundo. Los principales productores de maletas en el mundo adoptan candados aprobados por Travel Sentry para cumplir los requerimientos de TSA. En la aduana, TSA le quitara su candado aprobado por Travel Sentir con herramientas especiales para chequear la maleta y luego ponerlo.

Si su candado aprobado por Travel Sentry es forzado, será puesto de vuelta en su maleta, unido con un aviso de encuesta. Si usted encuentra su candado aprobado por Travel Sentry roto y no hay alguna nota en su maleta, usted deberá informar inmediatamente al fabricante de maleta por un reemplazo gratuito. El candado también puede romperse por un manejo descuidado por la compañía aérea. Si usted esta seguro que el candado no esta roto por TSA, usted debe dirigirse inmediatamente a la compañía aérea, porque tales quejas tienen un limite de tiempo.

Por favor tenga en cuenta el código de bloquea que establece. Si usted olvida el código de un candado aprobado por Travel Sentry, no hay otro medio de manejo mas que pedir ayuda al fabricante o algún cerrajero.

  • Caja de maquillaje de color rosadoLa caja de maquillaje de color rosa es cubierto con un material PVC en a superficie de color rosa, lindo y dulce. La capa interior esta cubierta con revestimiento de franela. La costura, borde y cubierta son llevados a cabo bajo estrictas normas para evitar la deformación del urdimbre ...
  • Maleta con ruedas de banda horizontalLa maleta con ruedas de banda horizontal es adecuada para todo tipo de viajes. Con diseño de bandas horizontales es clásica y nunca pasa de moda. Tiene un material de policarbonato ultra ligero como material principal y esta equipada con una barra de tracción de aleación A ajustable libre de torsión y ruedas de giro de 360 grados durables ...