Inicio » Sobre nosotros

Dragon King Case Company Ltd. es un fabricante líder de maletas en China, establecido en 2002 en el parque industrial de Yixi en la ciudad de Yiwu, con un capital social registrado de 58 millones de RMB (sobre 9 millones de dólares) y un área de 80,000 metros cuadrados. Hemos integrado la investigación, fabricación y venta de varios de nuestras maletas incluyendo nuestros conjuntos de equipaje, maleta de cosméticos, caja de artículos de oficina, artículos de arte y maleta de artículos deportivos, maleta de herramientas, maleta de conjunto de tetera antigua, maleta de CD de aleación de aluminio, maleta de primeros auxilios de aleación, maleta de edredón de aleación de aluminio, etc. Nuestra producción anual de maletas de aluminio ocupa el primer lugar en todo China.

Empleamos mas de 600 personal con talento y personal de desarrollo innovador, tenemos 13 líneas de montaje que utilizan la tecnología mas avanzada del mundo, y nuestra gestión completa y sistema de control de calidad nos ha ayudado a lograr certificaciones ISO9001, ISO14000 y OHSAS 18001-2007. Hemos recibido varios títulos honoríficos en la ciudad de Yiwu y provincia de Zhejiang, e incluso hemos suministrado nuestras maletas de calidad a las Naciones Unidas. Nuestros productos son populares en todo China y son exportadas a mas de 20 naciones y regiones, tales como Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Dubai, Rusia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Australia, y más. Nuestros productos innovadores patentados se utilizan también en la investigación científica, aviación, aeroespacial, servicio militar, seguridad nacional, transporte, creación de instrumentos y medidores, finanzas y otros campos.

Buscamos la gestión detallada para nuestra compañía y productos, y servicio excelente para nuestros clientes. Utilizamos estándares internacionales como base sobre lo que formulan nuestros estándares de alto nivel para garantizar la calidad y fiabilidad de nuestros conjuntos de equipajes, maleta de cosméticos, caja de artículos de oficina, maleta de artículos de arte, maleta de artículos deportivos, maleta de herramientas, y maleta de primeros auxilios de aleación. A través de la integración de recursos de pares, nuestros productos pueden ser ampliados y mejorados con mas rapidez. Nuestro trabajo diligente sirve a los mercados internacionales ha resultado en que la gran mayoría de nuestros productos son exportados. La marca "Dragon King" ha ganado una buena reputación a nivel mundial y la marca "Baoli" también ha ganado popularidad con nuestros clientes.

  • Caja de maquillaje de color rosadoLa caja de maquillaje de color rosa es cubierto con un material PVC en a superficie de color rosa, lindo y dulce. La capa interior esta cubierta con revestimiento de franela. La costura, borde y cubierta son llevados a cabo bajo estrictas normas para evitar la deformación del urdimbre...
  • Maleta con ruedas para niñosLa maleta con ruedas para niños. El peso de la maleta es solo 2 kilogramos. La barra de tracción de aleación de aluminio magnesio es ajustable, ajustándose a la longitud de los brazos de los niños. El material de la superficie compuesto de PC/ABS es suave y no es toxico. Las ruedas de giro en 360 grados permiten que la maleta con ruedas sean empujadas sin emitir ruido...