Caja de maquillaje de color púrpura

Inicio » Productos » Maleta de cosméticos » Caja de maquillajes de una sola capa » Caja de maquillaje de color púrpura
Caja de maquillaje de color púrpura

La caja de maquillaje de color púrpura esta hecha de un compuesto de aluminio de alta calidad y material fibra alta para lograr un peso ligero, resistente al agua y buena duración. Esta equipado con un candado de estilo antigua. Franela azul esta cubierta en el espacio interior. Cada esquina de la caja esta reforzada con chapa de acero para asegurar la robustez.

Especificaciones
Nombre/Modelo P1887-10A
Material PVC, aluminio, acero inoxidable
Peso 0.85kg
Color Púrpura
Estructura interna Revestimiento de franela, espejo
Tamaño 205x150x150mm

Como un fabricante especializado de caja de maquillaje color púrpura en China, Eastcase también proporciona maleta con ruedas PC/ABS, maleta de viaje de negocio de peso ligero, maleta de equipaje durable a la moda, maleta de joyas tipo aluminio y más.

Productos relacionados

  • Caja de maquillaje de color grisLa caja de maquillaje de color tiene una rejilla negra como su diseño superficial. Su gran espacio interno puede contener varias herramientas de maquillaje. El material compuesto de aluminio y fibra contribuye al peso ligero y rendimiento de resistencia al agua buena de la caja. Cada esquina exterior esta cubierta con placa de acero reforzada para garantizar la tenacidad de la caja...
  • Caja de maquillaje de aleación de aluminioLa caja de maquillaje de aleación de aluminio es hecho de un material compuesto de aluminio y fibra para lograr un peso ligero, alta durabilidad y rendimiento de resistencia al agua buena. El gran espacio interno le permite llevar muchos productos de tamaño pequeño. Cada línea de plegado de la caja esta cubierto con una placa de aluminio y protección de esquina, contribuyendo a una estructura firme y agradable.