Caja de maquillaje verde

Caja de maquillaje verde

Caja de maquillaje verde es un recipiente de maquillaje delicado con diseño superficial de flores de azucenas verdes, un espacio interior grande, y un candado de metal. Todas las esquinas están reforzadas por una placa de aluminio.

Especificaciones
Nombre/Modele P133-10B
Material PVC, aluminio, acero inoxidable
Peso Grande: 0.85kg, Mediano: 0.55kg, Pequeño: 0.35kg
Color Verde
Estructura interna Revestimiento de franela, espejo, bolsillo pequeño
Tamaño Grande: 170x130x130(mm), Mediano: 150x100x100(mm), Pequeño: 130x70x70(mm)

Eastcase es un fabricante y proveedor especializado de caja e maquillaje verde en China. Ofrecemos una amplia gama de productos que incluye maleta con ruedas PC/ABS, maleta de viaje de negocio de peso ligero, maleta de equipaje durable a la moda, maleta de joyas tipo aluminio, entre otros.

Productos relacionados

  • Caja de maquillaje con diseño de azucenasCaja de maquillaje con diseño de azucenas es un recipiente de maquillaje portátil bien hecho con diseño de azucenas y candado delicado. El espacio interior grande s capaz de contener diversos artículos. Cada esquina de la caja es cubierta por una placa de aluminio reforzado.
  • Caja de maquillaje de color púrpuraLa caja de maquillaje de color púrpura esta hecha de un compuesto de aluminio de alta calidad y material fibra alta para lograr un peso ligero, resistente al agua y buena duración. Esta equipado con un candado de estilo antigua. Franela azul esta cubierta en el espacio interior. Cada esquina de la caja esta reforzada con chapa de acero para asegurar la robustez.