Caja de maquillaje multicolor

Caja de maquillaje multicolor

La caja de maquillaje multicolor esta cubierto con material de superficie PVC con un diseño agradable. La costura, borde y cubierta son llevados a cabo bajo estrictas normas para evitar la deformación del urdimbre.

Especificaciones
Nombre/Modelo P2287-10B
Material PVC, aluminio, acero inoxidable
Peso Grande: 0.85kg, Mediano: 0.55kg, Pequeño: 0.35kg
Color Rojo, azul, negro y púrpura.
Estructura interna Película de burbuja de aire + caja de papel corrugad
Tamaño Grande: 195x170x145mm, Mediano: 165x140x115mm, Pequeño: 135x110x85mm

Eastcase es un fabricante profesional de caja de maquillaje multicolor en China. La amplia gama de productos que ofrecemos incluye la maleta de equipaje de diseño de Hello kitty, maleta de viaje de negocios de policarbonato, maleta de joya a prueba de agua, maleta de maquillaje púrpura y mucho más.

Productos relacionados

  • Caja de maquillaje negraLa caja de maquillaje negra esta hecha de un compuesto de aluminio y material de fibra alta, que es ligero, durable y resistente al agua. El diseño aerodinámico de la manilla contribuye a su apariencia elegante. La esquina de la caja es reforzada con placa de acero para lograr hermeticidad alta y resistencia al desgaste.
  • Caja de maquillajes con diseño de floresLa caja de maquillajes con diseño de flores es un equipo de cosmético agradable, con un espacio interior grande y un candado delicado. Esta hecho de un material compuesto de aluminio de alta calidad y material de fibra que tiene resistencia al agua, peso ligero y buena durabilidad.