Caja de maquillaje clásica

Caja de maquillaje clásica

La caja de maquillaje clásica viene en una estructura de cilindro, similar a un cofre de tesoro. La superficie de la caja es rosa, salpicado con muchos diseños de mariposas. El aluminio y material compuesto de fibra hacen que la caja sea ligera, impermeable y durable. El candado tipo G de acero inoxidable brillante puede mantener los maquillajes en la caja eficazmente. La manilla en la tapa se ajusta bien en la palma y lo hace cómodo de transportar.

Especificaciones
Nombre/Modelo P123-11A
Material PVC, aluminio, acero inoxidable
Peso 0.5kg
Diseño Mariposa magenta
Estructura interna Revestimiento de franela
Tamaño 170x106x108(mm)

Como un fabricante especializado de caja de maquillaje clásico en China, en Eastcase proporcionamos productos como la maleta con ruedas PC/ABS, maleta de viaje de negocio de peso ligero, maleta de equipaje durable a la moda, maleta de joyas tipo aluminio, entre otros.

Productos relacionados

  • Caja de maquillaje de tela PVCLa caja de maquillaje de tela PVC tiene un espacio interno grande y una caja interna para contener artículos pequeños. El cuerpo de la caja esta hecho de un compuesto de aluminio y fibra de PVC alta que tiene peso ligero, dureza alta y estabilidad química alta.
    Nombre/Modelo : P123-11A
  • Caja de maquillaje de color rosadoLa caja de maquillaje de color rosa es cubierto con un material PVC en a superficie de color rosa, lindo y dulce. La capa interior esta cubierta con revestimiento de franela. La costura, borde y cubierta son llevados a cabo bajo estrictas normas para evitar la deformación del urdimbre.
    Nombre/Modelo : P2286-10B