Maleta de negocios

Inicio » Productos » Conjuntos de equipajes » Maleta de negocios

La maleta de negocios es un equipo fiable en actividades comerciales. La barra de tracción de aleación A tiene una capacidad de carga de 25kg. La manilla reversible automática es conveniente para utilizar y cómoda para sujetar. Las ruedas universales HINOMOTO son resistentes al desgaste y pueden moverse en 360 grados, permitiéndole cualquier tipo de movimiento. El candado TSA desarrollado con aduanas de US permite que su viaje sea mas seguro. La cremallera de gran resistencia puede soportar 5000 veces de uso sin ningún problema.

Como un fabricante y proveedor de maleta de negocios en China, Eastcase ofrece un amplia gama de productos que incluye maleta con ruedas PC/ABS, maleta de equipaje durable a la moda, maleta de joyas tipo aluminio, entre otros.

  • Maleta con ruedas para niñosLa maleta con ruedas para niños. El peso de la maleta es solo 2 kilogramos. La barra de tracción de aleación de aluminio magnesio es ajustable, ajustándose a la longitud de los brazos de los niños. El material de la superficie compuesto de PC/ABS es suave y no es toxico. Las ruedas de giro en 360 grados permiten que la maleta con ruedas sean empujadas sin emitir ruido.
  • Maleta de viaje con ruedasLa maleta de viaje con ruedas es en diseño de rayas verticales. Esta hecha de material de policarbonato ultra ligero y equipado con barra de tracción de aleación A ajustable libre de distorsión y ruedas de movimiento en 360 grados durables. El espacio interior es extremadamente grande y distribuido por bolsas de malla de multi capas.