Maleta con ruedas de viaje de negocio

Inicio » Productos » Conjuntos de equipajes » Maleta de negocios » Maleta con ruedas de viaje de negocio
Maleta con ruedas de viaje de negocio

La maleta con ruedas de viaje de negocios esta diseñada con un estilo iónico. El material a prueba de bala de policarbonato ultra liviano y cremallera de peso ligero tienen apariencia de moda y rendimiento excelente. La superficie de la maleta con ruedas esta acabada con material compuesto de policarbonato y ABS con poco peso y alta resistencia al impacto. L revestimiento esta diseñado con un estilo de bandas verticales 150D, simple y elegante. El diseño aerodinámico convexo en la posición de la posición de la barra de tracción agranda el espacio que contiene. El espacio interno esta ordenado de forma sencilla, y brinda un gancho para ropa de negocios.

Especificaciones
Nombre/Modelo PC021
Tamaño 20 pulgada 360x255x500MM
24 pulgada 405x285x600MM
28 pulgada 480x320x670MM
Peso 20 pulgada 3.05KG
24 pulgada 3.45KG
28 pulgada 5.05KG
Accesorios Barra de aleación de aluminio magnesio, manilla de aleación de zinc, rueda de movimiento en 360°silenciosa, cremallera
Revestimiento Revestimiento de Nylon
Superficie PC+ABS
Barra de tracción Aleación de aluminio magnesio
Rueda Plástico
Nota Error de medición: 1-2cm

Eastcase es un fabricante y proveedor de maleta con ruedas de viaje de negocios en China. Nuestra compañía también proporciona caja de maquillajes púrpura, maleta con ruedas PC/ABS, maleta de equipaje durable a la moda, maleta de joyas tipo aluminio, entre otros.

Productos relacionados

  • Maleta de viaje con ruedas con frenoMaleta de viaje con ruedas con freno esta diseñada con un estilo dórico con varios colores opcionales. El material de policarbonato hace que la maleta sea ligera, a prueba de lluvia y resistente a impactos. Las ruedas están equipadas con frenos. El espacio interno de gran tamaño esta diseñado con un estilo simple y funcional.
  • Maleta de viaje de negocios PC/ABSLa maleta de viaje de negocios de policarbonato/ABS esta cubierto con un material compuesto de policarbonato/ABS que es altamente resistente a impactos. El cuerpo de la maleta es ligero y robusto. La barra de tracción es hecha de aleación A para lograr buena capacidad de carga. El espacio interno esta organizando para ser funcional, decorado con revestimiento 150D Tetoron.