Conjunto de equipaje a la moda para mujeres

Inicio » Productos » Conjuntos de equipajes » Conjunto de equipaje a la moda para mujeres

El conjunto de equipajes a la moda para mujeres adopta materiales compuesto de PC y ABS, que tiene peso ligero y alta resistencia a impactos. El revestimiento de diseño de bandas verticales 150D, a la moda y decente. El diseño convexo extraordinario de la posición de barra de tracción aumenta el espacio interior. La barra de tracción de aleación A de peso ligero tiene gran capacidad de carga, y posee fuerza elástica. Su diseño TPR se ajusta a la forma de la mano y tiene una fijación de sensación suave. La mordaza de armadura de plata es adjunta, contribuyendo a una apariencia elegante. Sus cuatro ruedas de movimiento en 360 grados permite que el usuario tire o empuje la maleta fácilmente. El candado de fijación TSA es desarrollado por la aduana de USA garantiza seguridad. La cremallera soporta mas de 5000 veces de uso sin dañarse.

Eastcase es un fabricante especializado para conjuntos de equipaje para mujeres en China. Nuestra empresa proporciona una variedad de productos, incluyendo la maleta de negocios con ruedas universales, conjunto de equipaje de policarbonato PLUS, maleta con ruedas PC/ABS, maleta de joyas tipo aluminio, y muchos más.

  • Maleta de negocios de peso ligeroLa maleta de negocios de peso ligero adopta policarbonato como material de caja, equipado con barra de tracción de aleación A libre de distorsión ajustable. Los círculos punteados le dan un toque a la moda. El material de superficie de espejo de policarbonato plus es de peso ligero y de alta resistencia a impactos. El espacio interno es diseñado de forma simple para hacer un espacio máximo para el uso.
  • Maleta de viaje de negocios de policarbonatoLa maleta de viaje de negocios de policarbonato esta diseñada con un estilo dórico con varios colores a su elección. El material de policarbonato ultra ligero hace que la maleta sea fácil de llevar. La maleta de viaje es acabada con un material compuesto de policarbonato y ABS, con bajo precio y alta resistencia al impacto. El revestimiento esta en estilo de bandas horizontales 150D, simple y elegante...