Conjunto de equipaje con acabado de espejos

Inicio » Productos » Conjuntos de equipajes » Conjunto de equipaje a la moda para mujeres » Conjunto de equipaje con acabado de espejos
Conjunto de equipaje con acabado de espejos

Conjunto de equipaje con acabado de espejo es hermoso y funcional. El diseño aerodinámico y superficie de acabado de espejo contribuye a una apariencia simple y elegante. El espacio interno ultra grande es separado por bolsas de malla multi capa. Un gancho para chaqueta y cubierta están equipados para brindar comodidad a su viaje.

Especificaciones
Nombre/Modelo PC015
Tamaño 20 pulgadas 360x265x510 mm
Peso 20 pulgadas 2.8KG
Diseño Marrón oscuro, blanco
Accesorios Barra de tracción de aluminio magnesio, manilla de aleación de zinc, ruedas de una dirección, cremallera
Revestimiento Revestimiento de nylon
Superficie PC+ABS
Barra de tracción Aleación de aluminio magnesio
Rueda Plástico
Nota Error de medición: 1-2cm

Eastcase es un fabricante y proveedor de conjunto de equipaje con acabado de espejo en China. Ofrecemos una variedad de productos, incluyendo la maleta de negocios con ruedas universales, conjunto de equipaje de policarbonato PLUS, maleta con ruedas PC/ABS, maleta de joyas tipo aluminio, y muchos más.

Productos relacionados

  • Conjunto de equipaje resistente a impactosConjunto de equipaje resistente a impactos es elegante y a la moda. Su apariencia exterior esta diseñada con un estilo iónico. El material a prueba de bala de policarbonato es ultra ligero y altamente durable. La cremallera de peso ligero puede durar miles de veces sin sufrir ningún daño. El espacio interno ultra largo es separado con bolsas de malla de multi capa y también brinda un gancho para colgar la chaqueta.
  • Conjunto de equipaje de policarbonato PLUSConjunto de equipaje de policarbonato plus tiene apariencia simple y hermosa. La barra de tracción de aleación A tiene alta capacidad de carga. La seguridad esta garantizada debido al candado con clave que cumple los estándares TSA. El espacio interno esta diseñado para ser funcional, capaz de contener varios artículos.