Conjunto de equipaje durable a la moda

Conjunto de equipaje durable a la moda

El conjunto de equipaje durable a la moda esta cubierto con un material compuesto por ABS resistente a impactos y con un diseño elegante y a la moda. Su apariencia esta diseñada con formas de cruces y colores opuestos. El espacio interno esta diseñado para ser altamente funcional, capaz de contener varios colores.

Especificaciones
Nombre/Modelo PC005
Tamaño 20 pulgada 220x490x355 mm
24 pulgada 255x600x410 mm
28 pulgada 300x700x465 mm
Peso 20 pulgada 3.15KG
24 pulgada 3.80KG
28 pulgada 4.65KG
Diseño Figuras, pintura, puntos, estampado de leopardo, gato negro, dragon chino, crisantemos rojos, porcelana azul y blanco
Accesorios Barra de tracción de aluminio magnesio, manilla de aleación de zinc, ruedas de movimiento en 360 silenciosas, cierre
Revestimiento Revestimiento de nylon
Superficie PC+ABS
Barra de tracción Aleación de aluminio y magnesio
Ruedas Plástico
Nota Error de medida: 1-2cm

Eastcase es un fabricante especializado de conjunto de equipaje durable a la moda en China. Proporcionamos una amplia gama de productos que incluyen el maleta con ruedas de policarbonato de 15 pulgadas, maletas para CD de aleación de aluminio, maleta de maquillaje de acrílico rojo, maletas con ruedas para niños y más.

Productos relacionados

  • Conjunto de equipaje livianoEl conjunto de equipaje liviano posee policarbonato ultra liviano como material principal. La barra de tracción ajustable es hecha de aleación A que es difícil de distorsionarse. La apariencia esta cubierta con varios colores brillantes. El espacio interno esta diseñado para ser altamente funcional, capaz de contener tantos accesorios como usted desee.
  • Conjunto de equipaje con acabado de espejosConjunto de equipaje con acabado de espejo es hermoso y funcional. El diseño aerodinámico y superficie de acabado de espejo contribuye a una apariencia simple y elegante. El espacio interno ultra grande es separado por bolsas de malla multi capa. Un gancho para chaqueta y cubierta están equipados para brindar comodidad a su viaje.