Maleta con ruedas para vacaciones

Inicio » Productos » Conjuntos de equipajes » Maleta con ruedas para vacaciones

La maleta con ruedas para vacaciones es esencial para viajes. La tela es hecha de material compuesto de PC y ABS, con alta resistencia al impacto y diseño de rayas. El gabinete es de bajo peso. La barra de tracción de aleación A tiene alta capacidad de carga. Con un diseño TPR, el mango correspondiente con forma de manilla y cómoda. Puede revertirse automáticamente por fuerza elástica. La mordaza de armadura de plata esta adjunta, contribuyendo a la apariencia elegante. Las ruedas HINOMOTO pueden girar en 360 grados, adecuado tanto como para empujar y tirar. El candado de fijación TSA desarrollado con aduanas de US garantiza la seguridad. La cremallera es resistente y duradera, sin daños hasta después de 5000 veces de uso.

Eastcase es un fabricante y proveedor de maletas con ruedas para vacaciones en China. Proporcionamos maletas con ruedas PC/ABS, maletas de viajes de negocios, maletas con ruedas para niños, conjunto de equipaje resistente a impactos, maletas para CD de aleación de aluminio y más.

  • Conjunto de equipaje durable a la modaEl conjunto de equipaje durable a la moda esta cubierto con un material compuesto por ABS resistente a impactos y con un diseño elegante y a la moda. Su apariencia esta diseñada con formas de cruces y colores opuestos. El espacio interno esta diseñado para ser altamente funcional, capaz de contener varios colores.
  • Conjunto de equipaje livianoEl conjunto de equipaje liviano posee policarbonato ultra liviano como material principal. La barra de tracción ajustable es hecha de aleación A que es difícil de distorsionarse. La apariencia esta cubierta con varios colores brillantes. El espacio interno esta diseñado para ser altamente funcional, capaz de contener tantos accesorios como usted desee.