Maleta con ruedas de banda horizontal

Inicio » Productos » Conjuntos de equipajes » Maleta con ruedas para vacaciones » Maleta con ruedas de banda horizontal
Maleta con ruedas de banda horizontal

La maleta con ruedas de banda horizontal es adecuada para todo tipo de viajes. Con diseño de bandas horizontales es clásica y nunca pasa de moda. Tiene un material de policarbonato ultra ligero como material principal y esta equipada con una barra de tracción de aleación A ajustable libre de torsión y ruedas de giro de 360 grados durables. La parte interior es grande y unida con un gancho para chaqueta y cubre a prueba de polvo.

Especificaciones
Nombre/Modelo PC020
Tamaño 20 pulgada 265x495x325mm
24 pulgada 310x600x370mm
28 pulgada 335x710x460mm
Peso 20 pulgada 2.85KG
24 pulgada 3.50KG
28 pulgada 4.55KG
Color Bandas de varios colores, rojo y verde
Accesorios Barra de aleación de aluminio de magnesio, manilla de aleación de zinc, rueda de 360°silenciosa, cremallera
Revestimiento Revestimiento de Nylon
Superficie PC+ABS
Barra de tracción Aleación de aluminio de magnesio
Rueda Plástico
Nota Error de medición: 1-2cm

Eastcase es un fabricante y proveedor Chino de maletas con ruedas con banda horizontal. Proporciona conjunto de equipaje resistente a impactos, maletas para CD de aleación de aluminio, maleta de maquillaje de acrílico rojo, maletas con ruedas para niños y más.

Productos relacionados

  • Maleta con ruedas de policarbonato de 15 pulgadasLa maleta con ruedas de policarbonato de 15 pulgadas es elegante y practico. Es equipado con barra de tracción de aleación A con gran capacidad de carga y candado con clave que cumple con los estándares de seguridad TSA. El espacio interior es decorado y tiene gran capacidad de diversos artículos.
  • Maleta con ruedas de policarbonato de GOMA EVALa maleta con ruedas de policarbonato de GOMA EVA es elegante y a la moda. Es hecho de material compuesto de goma EVA y PC que tiene alta resistencia a impactos. El gabinete esta equipado con cuarto lados en los cuarto lados. El espacio interior es grande y trae un gancho para la chaqueta y una cubierta a prueba de polvo.